jueves, 17 de octubre de 2013

PUEDES SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO.




.
.
.
.
.
.
.

Amigo o Amiga no se por lo que estarás pasando o por lo que hallas pasado, pero quiero decirte que como dice una de las imágenes de este capitulo de Naruto Shippuden (Manga 651) , PUEDES SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO.
Muchas veces lamentablemente encontramos a personas que solo nos lastiman, pero siempre se puede superar un obstáculo, romper las espinas que nos están matando , esas espinas que nos hacen sangrar , siempre habrá una lágrima por derramar , pero no pierdas la FE y si no tienes Fe , búscala y encuentrala, ella te dará las esperanzas para seguir adelante , para nunca rendirte , no vuelva atrás porque solo encontrarás lo que ya ocurrió , lo que ya debes olvidar , sigue adelante y sé feliz , yo les puedo contar que tengo 16 años y hoy gracias a Dios soy feliz, y aunque no lo crean a pesar de que me puedan pasar muchas cosas siento una paz en mi interior que me deja estar tranquila, confiada de que todo va a salir y así es , todo sale bien, porque en manos de Dios todo esta bajo control, si aceptas a Dios en tu vida como yo lo acepte , te dará eso que necesitas que llene el agujero que hay en tu corazón. Y vas a ver que en tu vida habrá cambios, llorarás porque te costará dejar muchas cosas pero Dios te va ayudar, te dará tu Familia la que siempre quisiste , el amigo que perdiste o el amigo que quieres todo el te lo va a dar ya lo verás .
Nos vemos , Dios los bendiga.

Mi sitio web si quieren mandarme un mensaje, si quieren decirme algo o quieren que ore por ustedes por algo que necesiten solo diganmelo.

rochymusic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario