lunes, 2 de enero de 2012

SasuSaku Capitulo 6:La despedida,adios Konoha.


SasuSaku Capitulo 6:La despedida,adios Konoha.
Sakura:yo no le haré daño a las únicas personas que extendieron sus manos,únicamente con el fin de demostrarme que puedo contar con ellos,que se que me protegeran,yo no lastimaré lo único que tengo en esta vida,...¡¡¡¡LA ÚNICA RAZÓN QUE TENGO PARA VIVIR!!!!!!
Sasuke:O.O!!!
Sakura:Sasuke,todo eso lo estas perdiendo...
Sasuke:...
Sakura:no me detengas...-furiosa,se aleja de él, pero Sasuke se arroja a ella dejandola entre una piedra y él-
-sus miradas estaban tan juntas que cada uno podía sentir la respiración del otro,Sasuke miraba como los ojos de Sakura mostraban preocupación,dolor,confusión y a la vez llenandose de lagrimas-
Sakura:ya basta-derramando lagrimas-ya,alejate,deja de mirarme así-deviando la mirada-
-lentamente Sasuke se aparta de ella-
Sasuke:no lo volvere a decir vamonos.
Sakura:¡¡¡ YA TE HE DICHO QUE...!!!
-antes de acabar de hablar ,Sasuke la adormece con un golpe,que ella no noto por su confución,antes de que Sakura cayera al suelo,el la sostiene y se la lleva-

-Después de unas horas Sakura despierta a causa de una pesadilla que tubo,la cual se trataba de Orochimaru lastimando a sus amigos-
Sakura:NOOOOOO!!!!
Sasuke...
Sakura:-traspirando y con dolores devido a la pesadilla-no fue nada más que una pesadilla...-mirando a Sasuke-porque hiciste eso!!!!...¡¡¡¡¿¿¿¿¿ donde esta Orochimaru????!!!
Orochimaru:vaya Sakira,nunca pense que te preocuparias por mí,jajaja.
Sakura:no seas idiota jamás me preocuparía por tí,que hiciste con Naruto?...
Orochimaru: ...
Sakura:que hiciste con mis amigos???!!!
Orochimaru:no tienes de que preocuparte,ellos están bien,por ahora se salvaron...
Sakura:te dije que no te acercaras a ellos,no te atrevas a hacerles daño o te mataré!!!
Orochimaru:tranquilizate,ya te lo dije ello estan bien,y deberias dejar de preocuparte por ellos,no son más que una carga para tí en tu venganza...
Sakura:ja esto es lo que te dijo Sasuke???
Sasuke:O.O!!!
Sakura:que nosotros eramos una carga para tí???, Orochimaru no seas tonto-furiosa-en cuanto cumpla mi venganza quien morira luego seras tú,la única carga aquí eres tú,eres igual que Sasuke se olvidaron de sus amigos y les importaron más sus...
Orochimaru:jajajajaja contar con los amigos para que???seguro crees que ellos son tu familia no???
Sakura:O.O!!!
Orochimaru:es hora de que reacciones,sabes porque estaban contigo???,porque les convenia,porque Kakashi, el 4to hokage,Tsunade y unas personas más ya sabian que eras la décima Jinchuriki y como no querían que te alejaras de ellos,hicieron todo lo posible por ganarse tu cariño,y más que eso tu PROTECCIÓN, porque ellos solo querian que los protegieras,de mí...
Sakura:eso no es cierto!!!Kakashi sensei,Tsunade-sama y los demás jamas me hubieran ocultado la historia de mi origen,ellos nunca,nunca...
Orochimaru:ellos nunca te traicionarian???porque no???
Sakura:O.O!!!
Orochimaru:solo eras un arma que guardaban para el momento que la necesitaran,como en el fondo de tí,tu corazón es oscuro lo que se les ocurrió fue entrenarte para que estuvieras del lado de los buenos...
Sakura:ya callate!!!
-Sasuke solo mira con furia cada palabra que Orochimaru le decía a Sakura-
Sakura:no te creo,ellos no...
Orochimaru:sino quieres que les haga daño a tus amigos,entonces encargate de ellos.
Sakura:O.O!!!
Orochimaru:ellos ya saben,que estas fuera de Konoha,estan buscandote y no descansaran hasta encontrarte asi que,quitalos de tu camino.
Sakura:-secandose las lagrimas-esta bien...
Orochimaru:O.O!!!
Kabuto:O.O!!!
Sakura:me encargare de que no se entrometan en mi camino.
Sasuke:O.O!!!
-Sakura se va del escondite-
Orochimaru:Sasuke,ve que hace y no hagas nada,solo observa lo que hace y me avisas.
-Sasuke la sigue en el largo viaje de vuelta a Konoha-
Inner Sakura:el solo ver de nuevo Konoha y a mis amigos,me hara daño,pero esto lo tengo que hacer por el bien de todos.
-Mientras tanto en Konoha-

 Sai:entonces deja que vaya contigo Naruto.
Naruto:esta bien,después de todo tu tambien eres parte del equipo,es hora de que busquemos a Sakura.
-Saliendo de Konoha,se dirigieron en dirección al bosque,ya que era la última vez que vieron a Sakura allí-
Naruto:aquí fue la última vez que ví a Sakura.
Sai:ella estaba muy extraña ese día,había dicho que venía aca en busca de flores medicinales,nunca dijo para que o para quien...
Sakura:Naruto,Sai!
Naruto/Sai:Sakura!!!!
Naruto:donde estabas Sakura,llevas más de 9 días desaparecida que te paso??
Sai:Naruto y yo decidimos buscarte.
Sakura:chicos yo...
Naruto:Sakura que pasa???estas muy extraña como si te hubiera pasado algo...
Sai:estas muy extraña desde  la última vez que te vimos...
-Sasuke desde una rama de árbol veía todo lo que pasaba-
Sakura:yo...lo siento
Naruto:pero que estas diciendo Sakura??es como si te estuvieras...
Sai:despidiendo de nosotros...
Sakura:adios...
Naruto/Sai:O.O!!!
-aparece detrás de Sai y lo golpea tan fuerte dejandolo inconciente-
Naruto:Sakura que hiciste!!!golpeaste a Sai que te esta pasando-confundido sin poder creerlo-
-Sakura miraba a Naruto,como estaba de confundido,pero a ella le dolía más ya que Naruto era su mejor amigo -

Naruto:Sakura algo te paso tu no eres así,tu chacra es diferente-manteniendo la calma-Sakura que paso?sabes que somos amigos y que sin importar que, yo te ayudare,vamos a Konoha todos están preocupados por tí,vamos y me cuentas que pasa pero no tienes porque reaccionar así...                     

Sakura:Naruto eres un gran amigo,sabes?
Naruto:Sakura ya basta,que esta pasando??  

-luego ve la marca de maldición en Sakura-
Naruto:Sakura!!!esa marca es de Orochimaru,el te mordió!!!!
Sakura:lo siento Naruto,pero ya no nos volveremos a ver,te tendrás que olvidar de mí,olvidar esa tonta idea de ...
Naruto:el te mordió,eso significa que tu también te irás-llorando-no lo permitiré,no dejare que pases por lo mismo que paso Sasuke.
                              

Sasuke:O.O!!!
Sakura:a mí me duele más que a tí,creeme Naruto esto será lo mejor para todos...
Naruto:lo mejor para todos???que hay de tí Sakura,el te hara lo mismo que a Sasuke,que no lo entiendes el solo te usará y luego acabara contigo.
Sakura:por mi no te tienes que preocupar,todo este tiempo nunca me di cuenta lo que sentias por mí,ya no lo harás...Naruto desde este momento ya no tendrás que cargar conmigo.
-de repente Sakura,aparece al lado de Naruto,acerco su rostro al oído de Naruto y dijo-
Sakura:Gracias Naruto,no te olvidare...



-le da un golpe a Naruto con un chacra especial,el cual lo deja totalmente inconciente-
Sakura:adios Naruto,cuidate.
-levantandose lentamente Sakura estaba a punto de derramar sus lagrimas,pero no lo hico no lloro,resistio esas lagrimas hasta el final,Sasuke baja de la rama de donde estaba y dijo-
Sasuke:se supone que deberias matarlos.
Sakura:ya callate,ellos no recordaran nada...
Sasuke:a que te refieres...
Sakura:el chacra con el que los adormeci,hace que la persona olvide lo que vio y a la persona que vio por última vez.
Sasuke:ellos ya no...
Sakura:ya no saben quien soy-ya no resistio las lagrimas asi que las derramo-





                                                                          Continuara:









No hay comentarios:

Publicar un comentario