miércoles, 24 de julio de 2013

SasuSaku cap 23 : Kisame vs Orochimaru

-Cada día Sakura y Sasuke estaban cada vez más unidos , y el amor que había entre ellos crecía más y más-




















-Con Orochimaru y Kabuto-
Orochimaru: aqui esta ...
Kabuto: estas es ...!!!
Orochimaru: la flauta ...
Inner Kabuto: Orochimaru-sama estuvo buscando esta flauta durante todo este tiempo que dejamos a Sasuke y Sakura y ahora por fin la encontró ...
Orochimaru: sabía que el tonto, de Haiko la dejaría aquí
Kabuto: por que ese tal Haiko dejaría la flauta aquí?
Orochimaru: Aquí fue donde conoció a Sakira aquí la hija de Sakura le ayudo a curarlo.
Kabuto: y ahora Orochimaru-sama qué hará?
Orochimaru: ahora ... volveremos con Sasuke y Sakura .
-De la nada ... -
Kisame: no creo que pueda permitirtelo 
-Aparecen Itachi y Kisame -
Orochimaru:Itachi Uchiha ...
Kisame: veo que encontraste la flauta, como no pienso pedírtelo amablemente ... te la quitaré a la fuerza .
-Orochimaru le da la flauta a Kabuto y le dice ...-
Orochimaru: Kabuto dale la flauta a Sakira y dile ... que ya salde mi deuda ...
Kabuto: Orochimaru-sama ...
Orochimaru: vete !
Kabuto: si!
Kisame: o no , no te lo permiti -
Orochimaru: yo seré tu oponente , seré el de ambos.
Kisame: Haré esto rápido Itachi acabaré con él y luego iremos por la flauta.
-Comenzó la pelea entre Orochimaru y Kisame , Kisame usa a Samehada y comenzó a robar parte del chacra de Orochimaru,Orochimaru con sus serpientes envuelve a Kisame pero este se libera y atraviesa a Orochimaru con su espada y lo derrota-
Kisame: sabía que era muy débil,dejame el otro a mí - se va -
 -De pronto Orochimaru reacciona y se da cuenta que todo fue un genjutsu de Itachi -
Orochimaru: por que hiciste eso, en que momento ...??!!!
Itachi: en el momento en que empezaste la pelea con Kisame allí utilizé mi genjutsu.
Orochimaru: por que lo hiciste , me salvaste ?
Itachi: Kisame sigue en el genjutsu, quiero saber la razón,porque mandaste a Kabuto a darle la flauta a la muchacha.
Orochimaru: ya veo, ya conociste a Sakira o Sakura asi la llama Sasuke ...
Itachi: ... porque le vas a dar la flauta , no la usarás en tu beneficio?
Orochimaru: pagé una deuda ,dando la flauta a su dueña.





















Itachi: ...
 

Orochimaru: me matarás ahora ?
-Itachi se va -
Orochimaru: puff ...me salve
Inner Orochimaru: ahora voy a alcanzar a Kabuto





SasuSaku cap 24: La decisión de Jiraiya








No hay comentarios:

Publicar un comentario