lunes, 15 de julio de 2013

SasuSaku cap 21 : Prometeme que no te irás

Sakura : no te dejaré ir esta ves
Sasuke:  hmmm ya veo, yo mantengo mi promesa ... yo te protegeré

Sakura ... yo también te protegeré Sasuke-kun
-Sasuke se queda pensativo -
Inner Sasuke:no dejaré que Akatsuki,Hebi ni Orochimaru la toquen ... no lo permitiré
Sakura: Sasuke-kun ...
Sasuke:eh que pasa?
Sakura: por favor ...prometeme que no te irás
Sasuke: O.O! ...Sakura ...nunca más te dejaré ... te lo prometo
Sakura: gracias ... Sasuke-kun
-Con Akatsuki -
-Pain estaba muy pensativo-
Konan: porque estas tan pensativo?
Pain: estoy pensando en la creadora de la flauta
Konan: en la creadora?
Pain: si ... en verdad esa chica... Sakira... solo fue una victima más de este mundo lleno de dolor, odio
Konan: ...
Pain: por eso cuando le saquemos el bijuu ella ya no sufrirá
-Con Jiraiya y Naruto, estaban por entrenar -
Jiraiya: primero Naruto llamaremos a los Sapos sabios , ellos me entrenaron en el pasado y gracias a ellos conseguí mi modo ermitaño
Naruto: Sapos sabios?
Jiraiya : dejaré que ellos te entrenen
Naruto : ok!
Inner Naruto: entrenaré lo suficiente ya verán, y volveré con Sakura y Sasuke aquí-
-Con Tsunade con sus estudiantes entrenandolos -
Ino: Tsunade-sama lo logré!

 Tsunade: bien hecho Ino,recuerden como ninjas médicos deben estar muy atentos a las heridas de los demás

Hinata/Ino: Si!
Inner Tsunade: ... estoy segura que como mi discipula que eres ... lo lograrás
-En la aldea de la Arena -
Gaara: quiero que busquen esa flauta en todos los alrededores de esta aldea.

Todos: si!
Temari: Gaara crees que este aquí ?

Gaara hay que estar seguros ,lo mejor será buscar aqui, en los lugares mencionados.
Kankuro: yo me iré con el uquipo de rastreo.
Gaara: bien.
Inner Gaara: debemos intentarlo
- Con shino, Kiba, Sai y Gai -sensei -
Gai: y bien Sai?
Sai: ya mande mis ratones estan revisando toda el área

 Shino: mis insectos también estan en toda el área.
Kiba: Akamaru y yo también ya estamos listos.

Gai: muy bien arriba esta juventud!!
Inner Sai: yo también soy parte del equipo 7 ...daré lo mejor de mí 
-Con Kakashi y Yamato,Shikamaru,Chouji,Tenten,Lee,Neji-
Kakashi: estas tecnicas serviran mucho en batalla.
Lee:Me esforzaré al máximo y salvaré a Sakura-chan
Tenten: oye Lee! no te agrandes mucho!

Kakashi: bien , comenzemos
Todos: si!
Inner Kakashi: debemos evitar la cuarta guerra ninja
-Con Kabuto y Orochimaru:
Kabuto: Orochimaru-sama es aquí?
Orochimaru: si ... el escondite de la flauta ...
SasuSaku Cap 22: Saldando Deudas
Perdón por la tardanza les prometo que les voy a dejar una lista de cuando serán publicados los capitulos los quiero, nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario