Rochy XD ~ SasuSaku ~Algo Diferente ~

sábado, 15 de octubre de 2011

para los fans de SASUSAKU XD

Publicado por Rochy XD en 18:55
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: estoy pensando en hacer una o varias historias de ellos 2 XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Translate

Páginas vistas en total xD

Entradas populares

Archivos XD

  • ►  2016 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2015 (3)
    • ►  junio (3)
  • ►  2014 (21)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (16)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (51)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (32)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (10)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (4)
  • ▼  2011 (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  octubre (6)
      • SasuSaku capitulo 2:La historia de Sakura y Sakira.
      • SasuSaku Capitulo 1:El comienzo de una nueva histo...
      • pues estas imagen me enknta espero q a ustedes tam...
      • me encatan ^.^ y a ustedes?...
      • para los fans de SASUSAKU XD
    • ►  agosto (1)

Datos personales

Mi foto
Rochy XD
Ver todo mi perfil

Etiquetas

SI NO LLEGA A VERSE LO QUE DICE SELECCIONA LO QUE NO SE VE Y AHÍ VAS A PODER LEERLO ...PERDON NO SE QUE LE PASA A ESTA COSA ... (2) ;) (1) estoy pensando en hacer una o varias historias de ellos 2 XD (1)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.